Adelanto "La última oportunidad"



Ambas mujeres tenían la vista fija una en la otra, ni siquiera parpadeaban mientras se analizaban. Alice trato de disminuir a Bella con su mirada, pero la joven no retrocedió ni un ápice, entendía que aquella batalla de miradas tendría solo una ganadora.

Sin necesidad de palabras supo que aquella guapa mujer de cabellos negros parada frente a ella había sido algo más que una amiga de su marido, no pudo evitar sentir una punzada de celos, pero se mezclaron con algo más, preocupación, por saber que ella estuviera justamente ahí. Trato de alejar todas las ideas que se agolpaban en su mente.



-0-


- Isabella. Ella es…- Puso un dedo sobre sus labios, realmente lo que menos quería ahora era escuchar sus explicaciones.

- No necesitas decirme nada, pero al menos – Se acerco hasta él – Podrías limpiarte el lápiz labial del rostro, ese color no te queda – Se extendió una servilleta y camino hasta la salida.

No alcanzó a dar ni dos pasos y su muñeca fue sujetada por su marido, impidiéndole seguir adelante. Dio un fuerte suspiro para buscar su fuerza y enfrentarlo.

- Me sueltas, por favor.

- No – Toda la fuerza de su verde mirada cayó sobre su mujer.

- Todo el mundo nos está mirando – Bella sintió demasiadas miradas fijas en ellos y lo peor es que varias de ellas, eran de lastima.

- No me importa lo más mínimo, además has sido tú la que ha causado toda esta atención.

- Yo – Lo miro con furia – No soy la que tiene una marca en el cuello de su camisa y en la comisura de los labios y – se acerco a él – huele a perfume caro. Así que si me respetas algo, déjame ir Edward…por favor.


-0-

Edward entro rápidamente a la habitación, le tenía una sorpresa a su mujer y estaba seguro que lograría alegrarla, cuando llego al umbral de la habitación y vio lo que estaba haciendo casi grita de frustración.

- ¿Qué haces? – Trato que su voz sonara calmada, nada más lejos de lo que sentía.

- Acaso no es obvio – Esa respuesta no ayudo en nada a su ánimo.

- Te pregunto de otra manera entonces ¿Por qué lo haces? – Su mujer lo miro y sin responder camino hasta el baño.

Un bufido frustrado salió de los labios de Edward y se fue tras ella.

- Maldita sea respondeme….


Acá un pequeño adelanto de LUO....espero poder subirlo mañana y si me comentan que les parecio tal vez me den más energia.
Besos
Lulu XD 
>