Recuerdame - Capitulo 14



Los personajes son de la grandiosa e inigualable Stephenie Meyer…la historia producto de tanto libro, película, serie y telenovela que he visto a lo largo de los años y que ha ayudado a mi IMAGINACIÓN!!!!


Capitulo 14

Recuerdos

Bella POV

No sé si fueron minutos u horas las que pasaron desde aquella llamada, solo sé que me desmaye antes de oír el mensaje completo y desperté en mi cama, llamando a Edward. Mi amiga Alice corrió a mi lado y me abrazo, solo ahí logre entender que aquello sucedía algo grave.

- ¿Qué paso?
- Bella…- La mire suplicante no soportaba su silencio – Edward sufrió un accidente. Jasper ya fue rumbo al hospital.
- Quiero ir ahora mismo – Me levante con demasiada rapidez, ya que el mundo comenzó a girar nuevamente.
- No estás bien.
- No, no lo estoy Alice, necesito saber de Edward. Solo así podre estar bien – Por un instante vi que trato de rebatirme, pero en mi mirada no había lugar a oposiciones, necesitaba estar junto a él.

El camino al hospital fue eterno, mi cabeza se llenaba de ideas desde las más optimista donde lo veía caminando hacia mí con una pequeña herida en su frente y nada de cuidado, hasta imaginarlo en una cama conectado a miles de maquinas. Aquellas ideas solo ayudaban a hacerme sentir mucho peor y llenarme de angustia.

 
Apenas llegamos salí del taxi y corrí hasta informaciones, estaba por preguntar cuando vi que Jasper venía rumbo a mí. Analice su rostro para notar alguna señal, pero como siempre su semblante era sereno, no supe cómo interpretar aquello, así que mejor le pregunte.

- ¿Cómo esta? No me mientas Jasper, eso nunca te lo perdonaría.
- Tranquilízate Bella. Ahora le están haciendo unos estudios, pero al parecer nada grave le sucedió.
- Jasper – Solo me abrazo y pude llorar, de pena o de alegría no lo sabía bien, pero necesitaba desahogarme y volver a respirar con normalidad.
- ¿Sus padres lo saben?
- Al parecer han intentado contactarlo, pero ha sido imposible, por eso te llamaron a ti Bella.
- ¿Qué les parece que nos sentemos? – Era mi amiga la que hablaba, venia con tres cafés es sus manos. Jasper la ayudo y me paso el mío, pero nada más tenerlo cerca provoco que mi estomago se revolviera. Se lo devolví en el acto y corrí en busca de un baño.

Cuando lo encontré,  entre a una velocidad sobrehumana, mientras sentía como Alice venía tras de mí. No sé cómo lo logre, pero llegue en el momento preciso para vaciar mi estomago.  Después de un rato donde ya no quedaba nada más, trate de recuperar el ritmo normal de mi respiración.

- Bella creo que necesitar ver un doctor – Había olvidado que no estaba sola.
- Deben ser los nervios…ya pasara.
- Pero…- No la deje continuar, lo que menos quería ahora era pensar en mí y mi salud.

Cuando finalmente salimos, vi que Jasper hablaba con alguien, de inmediato supe que era doctor, así que sin dudarlo me acerque para saber de que hablaban, ignorando por completo a mi amiga que insistía en que debía ver un medico.

- …Acabamos de terminar con los estudios y al parecer todo está bien – Oír su palabras me lleno de tranquilidad.
- ¿Él está bien?
- Usted es… - Me giro en mi dirección y me miro fijamente.
- Disculpe….soy Isabella Swan la novia de Edward Cullen – Extendió su mano en mi dirección.
- Pues mucho gusto. Soy el Doctor Meyer – Estrechamos nuestras manos – Como le comentaba a su amigo, Edward se encuentra bien, lo único que nos preocupaba era el fuerte golpe que recibió en la cabeza, pero los estudios muestran que no existen daños. Aunque de todas maneras debemos esperar a que reaccione para asegurarnos.
- ¿Eso quiere decir que corre peligro aun? – Sentí como los colores abandonaban mi rostro.
- Aun no lo sabemos con exactitud, todos los exámenes demuestran que están bien, pero debemos esperar para dar un diagnostico más exacto. Lo único que les pido es tranquilidad… Bueno debo terminar mi ronda. Nos vemos.
- Gracias por todo Doctor.
- Vamos Bella cambia esa carita, todo va a estar bien – Mi amiga Alice me tomo por los hombros y me guio hasta uno de los sofás de la sala de recepción.
- El doctor me dijo que los padres de Edward vienen en camino – Jasper se sentó frente a mi – Bella ¿te sientes bien? Te ves muy pálida, por que no vas a descansar. Cualquier cambio prometo avisarte.
- Jasper sabes que no lo hare, pero gracias.
- No perdía nada preguntándotelo.

Las siguientes horas fueron agotadoras, realmente me sentía muy mal. Mi estomago estaba revuelta y sin moverme siquiera sentía como el mundo me daba vueltas. Alice notaba mi incomodidad, pero no decía nada. Sabía que sin importar cuánto insistiera no me movería de ahí sin saber cómo seguía Edward.

Nuevamente el doctor volvió a decirnos que él estaba bien. Le pedí que me dejara verlo y me lo permitió. Me indico el cuarto en donde estaba y me explico que dormía, así que lo mejor era dejarlo así.

Tome aire y me quede parada unos instantes en la puerta no sé por qué, pero temía abrirla. Así que simplemente deje de pensar y abrí. Ahí estaba él, en la cama con un par de maquina conectadas a su cuerpo. Me acerque lentamente a su lado, su rostro estaba un poco magullado, pero no perdía su belleza, acaricie su mejilla y deposite un suave beso.

No sé cuánto tiempo me quede ahí parada mirándolo, contemplando el movimiento de su pecho que subía y bajaba al respirar. Hasta el sonido de las maquinas me serenaban, tenerlo junto a mi me tranquilizaba. Sabía que lo amaba, pero no sabía cuánto hasta ahora.
Note como sus dedos se movían y como lentamente sus ojos se abrían. Me acerque más a él y lleve una de mis manos a su frente para acariciarlo. Cuando abrió por completo sus ojos, vi como estaban llenos de confusión. Aquello era entendible, no deber ser fácil despertarse en un hospital, en especial si eres medico.

- ¿Cómo te sientes? – Me miro durante unos instantes, antes de tratar de articular una respuesta.
- Me duele todo el cuerpo – Trato de moverse y un quejido se escapo de sus labios.
- Tranquilo, no te muevas.
- Tienes razón no lo hare – Su mirada bajo hasta mi mano que estaba cerca de la suya.
- ¿Quieres que llame al doctor?
- No será necesario… ¿puedo preguntarte algo?
- Claro, lo que desees.
- ¿Quién eres?


Edward POV

Me dolía cada parte de mi cuerpo y no lograba entender muy bien el porqué, cuando abrí lo ojos lo primero que vi fueron otro par de hermosos orbes chocolates que me observaban expectantes, como esperando algo de mí que no sabía qué cosa era. Luego mira detenidamente todo lo que me rodeaba, era claro que estaba en un hospital y por el dolor que tenía se debía a un accidente, que no podía recordar mucho, para ser honestos no podía recordar casi nada, había una nebulosa en mi cabeza que me impedía ver más allá.

Sin saber porque mi corazón me decía que aquella mujer que me miraba era alguien importante en mi vida, pero por más que me esforzaba no podía recordarla. Cuando oí su voz mi corazón se acelero sin explicación alguna

- ¿Cómo te sientes? – Busque en su mirada alguna respuesta para la cantidad de dudas que llenaba mi cabeza.
- Me duele todo el cuerpo – Torpemente trate de moverme y lo único que logre fue sentir más dolor.
- Tranquilo, no te muevas – No podía dejar de mirarla.
- Tienes razón no lo hare – Note que su mano estaba muy cerca de la mía, ese pequeño gesto me demostraba que había entre nosotros cierta familiaridad. Rogaba por que así fuera, busque un anillo o algo.
- ¿Quieres que llame al doctor? – Su voz me saco de mis pensamientos.
- No será necesario… ¿puedo preguntarte algo?
- Claro, lo que desees – Una dulce sonrisa se extendió por sus labios.
- ¿Quién eres?

Al parecer esa no era la pregunta que esperaba, su cara cambio de la alegría al dolor en un instante y no podía evitar sentirme mal por ser el causante de esa pena, quise gritarle que no se fuera, como lo hizo, pero no tenía caso pedirselo, pues en estos momentos no sabía qué hacer. Me sentí completamente frustrado, no saber quién era ella y tampoco tener muy claro quién era yo. Necesitaba desesperadamente hablar con alguien.

No sé realmente cuanto tiempo paso hasta que oí como nuevamente se abría la puerta, no quise mirar tenía miedo por quien pudiera ser y por mi reacción. Mis ojos se cerraron fuertemente, sentí una mano que tocaba la mía y aquel tacto fue tan familiar, que sin proponérmelo abrí los ojos y la vi.

- Disculpa no quise despertarte.
- No importa – Su rostro me era vagamente familiar.
- Hijo nos has dado el peor de los sustos, tu padre y yo apenas nos enteramos vinimos hasta acá.
- ¿Hijo?
- Claro… ¿Qué te sucede? – Su voz estaba teñida por la preocupación.
- Lo siento…hay cosas que no puedo recordar…usted es – No pude continuar, pues dos hombres entraban a mi habitación. Vi como mi ¿madre? Se acercaba a uno de ellos y lloraba en su hombro. El otro hombre que supuse era el médico se acerco hasta mi cama.

- ¿Cómo te sientes?
- Confundido y muy adolorido.
- Te suministraremos unos calmantes para el dolor.
- ¿Y para la confusión?
- Edward sufriste un golpe en la cabeza, los exámenes señalaron que no sufriste ninguna lesión de consideración.
- No recuerdo cosas, personas…
- Primero que todo debes calmarte, lo más probable es que está perdida de memoria se deba a un trauma propio del accidente. ¿No recuerdas nada?
- No, siento como una manto en mi cerebro. Tengo algunos recuerdos….él hombre de allá es…mi padre…Carlisle ¿cierto?
- Si hijo.
- Mamá no llores….te recuerdo, pero a ella…a ella no.
- Edward no te esfuerces tu caso es una amnesia retrograda, poco a poco los recuerdos volverán. Al menos ya recordaste algunas cosas. Tranquilízate.
- Pero…¿Quién era ella?
- ¿Ella? Supongo que te refieres a tu novia.
- ¿Mi novia?...No lo sé.
- Tranquilidad, todo llegara a su tiempo y te aseguro que ella volverá, llevaba horas esperándote.

Ella era mi novia, mi corazón decía que sí y al pensarlo me sentía completamente feliz. Mis padres hablaron unos instantes con el doctor y luego mi madre se me acerco y deposito un beso en mi frente, comencé a sentir mucho sueño y no sé en qué momento me dormí, pensando en mi novia.


Bella POV

No sé cómo tuve el valor de contener las lágrimas, mientras el dolor traspasaba mi alma. Lo mire durante unos instantes y no pude responderle. Solo salí de ahí y comencé a caminar por el pasillo pero un nuevo mareo me obligo a detenerme. Vi como una pareja se acercaba a mí.

- ¿Te sientes bien? – Los observe unos instantes y sus rostros estaban llenos de preocupación.
- Si solo fue un mareo.
- ¿Segura? – Su voz tan maternal, aplaco un poco la pena de mi corazón. Algo en su rostro me fue familiar.
- Si…muchas gracias.
- Debería verte un doctor, estas muy pálida jovencita – La voz del hombre me hizo sentir extraña, era como si la hubiese oído antes, pero no lo sabía.
- Estaré bien.
- Cariño ¿estás sola?
- No mis amigos están en la recepción – Ambos se miraron.
- Si no te molesta te acompañare.
- Muchas gracias, pero….- No pude decir nada más, tomo suavemente mi brazo y me guio, mientras su mujer seguía el rumbo contrario.

Caminamos en silencio en busca de mis amigos, en vano trate de recordar donde lo había visto antes, pero en aquel momento mi cerebro era un revoltijo. Edward no me recordaba y no sabía si aquello sería permanente o no.

- Bella…- En dos pasos Alice se acerco a mí – ¿Qué ha pasado?
- Nada.
- No quiero sonar entrometido, pero me parece que debes ver un doctor.
- Es lo mismo que le he dicho yo todo el día – Miro a mi acompañante – Muchas gracias.
- No hay nada que agradecer. Espero que sigas mi consejo.
- Gracias por todo – Trate de sonreírle. Lo vi desaparecer.
-¿Qué sucedió?

Les conté todo a mis amigos, ambos trataron de darme ánimo, diciéndome que debía de hablar con él y que lo más probable es que aquello era producto del accidente, pero que todo pasaría. Sus palabras aliviaron un poco la pena que sentía. Así que me acerque a un modulo de enfermeras para preguntar por el Doctor Meyer. Había otra persona ahí y no pude evitar oír que preguntaba por Edward Cullen, estaba por responderle yo misma, cuando la enfermera se volteaba.

- Disculpe señorita es usted familiar del Señor Cullen – Honestamente no sabía de quien podría tratarse.
- Si soy Tanya Delani….su prometida.


Perdón por la tardanza!!!!! Juraba que habia subido toda la historia.....me equivoque....asi que en compensación a mi demora terminare de subirla este fin de semana!!!!








>