Adelanto "La última oportunidad"



Capitulo 26



- ¿Cómo te sientes?

- No se a que te refieres – Miro a su amiga de reojo, para luego seguir revisando uno de los tantos papeles que al parecer día con día se reproducían, noto que realmente necesitaba una asistente, más bien que necesitaba a Isabella.

- Sabes para jactarte de ser un tipo inteligente, puedes ser bastante idiota – Edward levanto por completo su rostro, su boca era un línea de mal humor y sus ojos ardían en un fuego verde, en cambio sonreía muy pagada de si misma – Crees que con esa mirada te pediré disculpas.

- Jamás pensaría semejante idiotez. Tú no te disculpas ¿verdad? – Con un elegante movimiento de su mano trato de dar el tema por cerrado y centrarse en otras cosas.

- Te miro y no logro saber que vio Bella en ti, supongo que tiene esa extraña capacidad de ver las cosas buenas en la gente y los animales.

- Se puede saber a que debo tan floridos comentarios acerca de mi personalidad – Trato de volver su concentración a varios de los proyectos que plagaban su escritorio.

- Se deben a que eres un maldito asno Edward Cullen y ni siquiera trates de convencerme de lo contrario. Acabas de saber que serás padre y en vez de comportarte como alguien feliz o al menos aun sorprendido por la noticia, eres una estatua de frialdad que continúa su rutina como si no supiera que su vida va a cambiar.

- Maldita sea, claro que se que mi vida cambiara y estoy aterrado, temo por ella, por el bebe, por todo ¿Estas feliz ahora?

- Increíblemente mucho.








Bella no sabia muy bien que se suponía que debía de responderle a Edward, pues parecía tan convencido que aquello era una buena idea, que un no como respuesta no tenia cabida.

- ¿Una fiesta? ¿Aquí?

- Desde luego que aquí no cariño – Se sentó junto a ella y con un gesto que ya era del todo familiar unió sus manos con las de su mujer – Será en nuestra nueva casa. Digamos que quiero presumirte frente a toda la buena sociedad de Nueva York que parecen estar encantados con mi misteriosa mujer.

- ¿Misteriosa mujer? Tal vez seria mejor mantener el misterio, pues cuando me conozcan se sentirán totalmente decepcionados al ver lo simple que soy.

- Simple jamás seria una palabra que usaría nadie para describirte amor – Con su manos libre acaricio su mejilla que se había coloreado por el cumplido – Puede ser que unas cuantas mujeres envidiosas lo piensen, pero de ellas nunca debes preocuparte.

- Y tú ¿Cómo me describirías? – Por alguna razón se arrepintió de hacerle aquella pregunta, tenia miedo que le dijera que la mejor palabra para describirla era mentirosa o tal vez como una mujer que se marcha sin importarle nada ni nadie, estaba por pedirle que olvidara lo que acababa de preguntar cuando lo oyó contestarle.

- Te describiría como una mujer hermosa, que tiene la sonrisa más contagiosa que he visto, que sin notarle o siquiera proponérselo no nota el efecto que tiene en las personas, haces que de alguna manera todos quieran verte feliz – Edward estuvo a punto de decir que para él ese era el único objetivo que valía la pena, verla feliz, pero como siempre cada vez que comenzaba a sentirse abrumando por sus sentimientos, los ocultaba – y sobre todo saber ver lo hermoso de la gente, incluso cuando aquello no es tan obvio y yo….- No continuo hablando

- ¿Y tú que Edward? – Los ojos de Bella se abrieron con esperanzas de que finalmente volvería a escuchar aquellas palabras que tan secretamente anhelaba.





-0-



-Podrías calmarte Alice.

- ¿Embarazada? Dices que esta embarazada – Miro con furia al portador de aquellas noticias.

- Si esta embarazada – Le respondía sonrientemente.

- Pero ¿Cómo?

- Realmente deseas que te explique la mecánica del embarazo, supongo que alguien no tuvo la charla de la abejita y la flor.

- Cállate idiota y escúchame, va a ver un ligero cambio de planes, pero el lugar seguirá siendo el mismo.

- La fiesta.

- Si la fiesta, no saben la sorpresa que se llevaran…



 Lo prometido acá el adelanto...espero que me dejen saber sus comentarios!!!!

Besos 
Lulu XD  
>