Adelanto de "La Comezón del Séptimo año"



Capitulo 9



Sin ti



“Ante mi soledad

En el atardecer

Tu lejano recuerdo me viene a buscar.

Que callada quietud

Que tristeza sin fin…”







En un elegante departamento en las afueras de la ciudad una joven pareja celebraba una ocasión muy especial para ambos.



- Por Isabella y Edward que sean todo lo infelices que se merecen – Alzo la copa y de un solo traga bebió todo el contenido.



Victoria no podía ocultar que estaba de excelente humor aquel día, más bien llevaba semanas en un estado de absoluta felicidad, al ver como cada día su venganza se materializaba de la forma exacta en que siempre soñó.



- Por ti mi amado James – Se sirvió otra copa, mientras su acompañante no estaba tan contento al oír aquel nombre que delante de todos era el suyo propio, pero que en los labios de la pelirroja era un recuerdo constante que no era a él a quien ella añoraba, al parecer noto su molestia por que se acerco coquetamente hasta el lugar donde Riley estaba sentado – No te molestes amor, sabes que contigo es con quien disfruto este triunfo.

- Solo por que él esta muerto – La expresión de Victoria cambio de inmediato, pero decidió que no se dejaría llevar por la pena, hoy era un día para celebrar.




- Las personas mueren cuando las olvidamos – Tomo un sorbo de su bebida – Yo no lo he hecho y ahora ellos lo están pagando – Un risa siniestra escapo de sus labios al recordar como Edward y Bella estaba ahora sumidos en el dolor, dolor del que ella misma fue prisionera durante tantos años.

- La duda puede ser un arma muy poderosa – Reflexiono Riley mientras observaba con especial atención el líquido dorado de su copa.

- Una duda puede más que una certeza cariño – Se sentó a horcajadas sobre él.

- Que sabia eres amor – Beso su cuello.

- No sabes cuanto – Tomo su rostro entre sus manos y dejo un pequeño beso sobre sus labios entreabiertos – Ahora quiero que me cuentes como sucedió todo.

- ¿Nuevamente? – Victoria asintió enérgicamente – Te lo he contado mil veces.

- Una vez más – Hizo un puchero totalmente provocativo.

- Este bien – Y así Riley le contó nuevamente a Victoria los detalles de la noche que cambio la vida de Los Cullen/Swan para siempre.


 
>