Pequeño adelanto LUO




Capitulo 29

Alice sonrió maliciosamente desde su escondite. Aquella situación aunque imprevista resultaba del todo beneficiosa para sus planes y lo mejor de todo es que ellos nada tenían que ver con lo que ocurría en esa habitación.

- ¿Qué haces? – Dio un respingo al oír la voz de su cómplice.

- Baja la voz alguien puede descubrirnos.

- Esta bien, pero quieres explicarme que rayos haces acá y no donde acordamos.

- Presenciando la crónica de un final anunciado – Pese a que apenas hablaba en susurros se podía notar la felicidad en su tono.

- ¿Bella y Edward?

- No. Morticia y Homero.

- Déjame decirte que eres realmente malísima en eso del sarcasmo – Callo unos segundos para luego preguntar - ¿Dónde esta Bella?

- En el lugar exacto.

- Entonces tu….

- No, digamos que alguien más nos dio su ayuda.



-0-




- Tu marido te esta buscando Rose.

- Gracias – Se arreglo el desordenado vestido sin dejar de mirar a su hermana.

Edward permanecía sin decir palabra, su rostro no mostraba emoción alguna, sus brazos estaban a los costados y sus manos hechas puños, con el único fin de estrangular a aquella mujer, su cuñada.

- Bueno creo que mejor me marcho, pero primero – Se dirigió a Bella – Me puedes indicar donde esta el tocador.

- Creo que te será tan sencillo encontrarlo como lo fue el despacho de mi marido – Aquella ultima palabra fue dicha con mayor énfasis.

- Oh! Querida fue sumamente fácil, en especial si has sido invitada.

- Basta – La voz furiosa de Edward resonó por todo el lugar – tienes tres segundos para desaparecer de aquí Rosalie o te juro que me olvidare que eres mujer.

- Hace unos instantes parecías recordarlo sin problemas o es que acaso planeas hacerte pasar por victima de todo esto – Jugo con un mechón de su rubio cabello.

- Rosalie marchate…ahora – La voz de Isabella sono fuerte.

- Lo haré, pero antes de hacerlo, te daré un consejo hermanita, no creas con tanta facilidad lo que él te diga y…- No continuo pues Edward la tomo del brazo y la saco a rastras del despacho.

Una vez que ambos se quedaron solos el silencio reino en el lugar. Se miraron fijamente como tratando de leerse el pensamiento y por primera vez Edward no pudo descifrar que era lo que su mujer estaba pensando o creyendo.

- Isabella yo....- Levanto su mano en señal que no continuara.

- No me interesa oírlo – Se encamino hasta la puerta – no me interesa….




Miles de perdones por la tardanza y el abandono, pero estas semanas han sido un caos....prometo ponerme lo mas pronto al día!!!

Besos
Lulu XD
>