Adelanto de "La última oportunidad"


Capitulo 31


- ¿Buscas a Bella? – La voz en las sombras se fue materializando

- ¿Qué haces aquí Black?

- Vine a darte un mensaje de tu mujer – Edward se tensó ante su respuesta y en especial por el tono de suficiencia con que lo dijo – Acaso no quieres que te lo de.

- Así que además de perro faldero, eres paloma mensajera – La sonrisa que hace unos segundos tenía el muchacho se borró.

- Su fuera tú mediría mis palabras, Cullen o es que acaso tienes miedo de lo que tengo que decir.

- Habla – Edward estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no golpearlo.



- Bella me pidió que te digiera que la dejes en PAZ, que no desea seguir al lado de un hombre tan patético como tú que cae dos veces en el mismo discurso y…- sacó algo de su bolsillo y se lo acerco a un silencioso Edward – que te diera esto – Era su anillo de boda – Bueno espero que el mensaje sea muy claro para ti – Tomo el anillo y vio como Jacob se daba media vuelta y se alejaba



-0-



- Te miro y te miro y aún no puedo comprender que vio Edward en ti…eres tan común y corriente, simple, sin gracia alguna – Alice miraba a Bella que estaba frente a ella atada de pies y manos en una silla – ¿No piensas decir nada?

- ¿Dónde esta mi sortija? – Clavó su mirada en aquella despreciable mujer.

- Tú sortija querida, ya fue devuelta a Edward junto con un mensaje muy claro de tú parte – Los ojos de Bella se abrieron desmesuradamente por la sorpresa.


Un pequeño adelanto...espero tener pronto el capítulo completo listo!!!....si no alcanzo antes del sabado...quiero desearles a tos@s un muy feliz 2012!!!

>