La comezón del séptimo año - Cap 1


Se prometieron que solo la muerte los separaría y se amarían hasta la eternidad, empezaron a construir la vida juntos, luego con la llegada de sus hermosas gemelas pensaron que la vida no podría ser más perfecta. Han pasado siete años desde el sí quiero y al parecer la llamada “comezón del séptimo año”, llego para quedarse en esta pareja enamorada. Ahora la pregunta es...¿serán capaces de pasar la tormenta? O lo que empezó con un simple cuestionamiento será el verdugo del amor eterno.

Bueno acá les dejo la secuela de "Caprichosa" espero que les guste y dejen sus comentarios.
  

Capitulo 1
Buen Aniversario

- Oh por Dios Edward no puedo soportarlo más – No recibió respuesta alguna de su marido, tenía mejores cosa que hacer con su boca.

Bella tenía aferrada con todas sus fuerzas las sabanas de su cama y se mordía la boca para no gritar como una loca, sabía que terminaría sangrando sí su marido continuaba haciendo tan bien su trabajo. Arqueo la espalda cuando la lengua de Edward llegó al punto exacto de su excitación. Cuando la noche anterior él le prometió despertarla con un beso no pensó que se refería a uno de ese tipo.

7 Días - Capitulo 7


"Dos palabras caracterizaban al lugar privacidad y discreción. Todo puede cambiar en una semana en especial si estas en el "Cielo" 

Capitulo 7

Día 6
Por amarte así

A la mañana siguiente Bella aun se sentía flotando en una nube,  en la madrugada fue despertada por las atenciones de Edward, él era el único que sabía cómo llevarla al borde la locura y satisfacerla por completo. Lo amaba y lucharía por él contra el mundo si fuese necesario.
Cuando entro a su habitación no dejaba de sonreír tontamente,  se fue directo al baño para darse una ducha. Noto que tenía dos mensajes de Félix, pero no se preocupo en responderlos. Una vez lista, bajo hasta el lobby del hotel y trato de buscar con la mirada a Edward, lo vio a lo lejos conversando con una mujer que se le hizo sumamente familiar.
>