Pequeño adelanto de "Atrapa2"


Casi salto de felicidad, finalmente mi día no sería un completa porquería,  cuando vi quien sería mi compañero hasta el final….o al menos hasta el piso uno. El guapísimo de Edward Cullen, estaba compartiendo el mismo y reducido espacio que yo. Estoy segura de haber salivado un poco cuando sonrió en mi dirección, como señal de saludo. Realmente entendía porque la revista “People” lo había nombrado tres años consecutivos uno de los hombres más bellos del planeta y el hombre vivo mas sexy, por que por Dios, era eso y más, mucho más.

-0-

 
Por primera vez en toda la noche, amaba los diseñadores que había decidido usar, pues me sentía lo bastante hermosa y atrevida para flirtear un poco, además no era cualquier persona era Edward “el hombre vivo mas sexy” Cullen y yo en un ascensor. Quise darme unos pequeños golpes en las mejillas para que tomaran algo de color, pero no fue necesario, pues al notar que él me miraba fijamente, me fue inevitable sonrojarme.





Al parecer estaba comenzando a alucinar, pero sus últimas palabras sonaron de manera distinta, un poco más roncas, un poco más sensuales tal vez. Si, claro, oficialmente me estaba volviendo loca.

- ¿Imaginación? – Tal vez estaba loca, pero necesitaba saber a que se refería.

- Si, soy muy imaginativo, por ejemplo cada vez que la veo, suelo visualizarla más allá de su ropa.

- ¿ Qué?

- Es más, ahora imagino que no lleva nada más que su ropa interior – Cerró sus ojos y sonrió – y voy más allá y la imagino sin nada más que ese hermoso collar.

Instintivamente lleve mis manos a mis pechos, como una forma de cubrir mi desnudez imaginaria.




Acá les dejo este pequeño adelanto del One Shot que estoy escribiendo...espero vuestros comentarios!!!
Como no tengo photoshop no podre publicarlo con portada, pero si alguna alma caritativa desea hacerme uno....les aseguro que no me molesta!!!!
Besos
Lulu =)
>