Especial de....




Vari@s me han preguntado por “Canciones para Paula” así que, aun cuando aún no he podido leerlo (alguna día les contare lo que me paso cuando trate de comprarme el libro) les traigo este especial para que se entusiasmen.
Otra de las razones del por qué me decidí a hacer este especial es por qué la historia de este autor, Blue Jeans, es digna de una novela. Los primeros capítulos de CPP los subió a fotolog en el año 2008 sin saber que después está llegaría a transformarse en novela, y no solo eso, sino que en una trilogía.
Francisco de Paula Fernández, el verdadero nombre del autor,  vio en las redes sociales una herramienta para mostrar al mundo su talento y deleitar a sus seguidores con una historia juvenil y refrescante….así que nunca hay que dejar de soñar y quien sabe algún día nos dediquen una canción y nos publiquen un libro.

Aquí les dejo las sinopsis de los libros….





Canciones para Paula


Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Los minutos pasan y él no aparece, así que decide entrar en una cafetería y leer "Perdona si te llamo amor" de "Federico Moccia". Casualmente cerca de ella hay otro chico leyendo el mismo libro, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora. Tienen un corto y divertido encuentro ya que él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa.


Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir que hacer y con quien quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y que empieza a sentir algo por el periodista. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.


¿Sabes que te quiero?

Algún tiempo después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita. El francés le atrae, si bien su carácter le produce simultáneamente desconfianza; en todo caso, ella no cree haber superado todavía su ruptura con Ángel; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto: la bulimia. Cris, por su parte, comete la torpeza de liarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente. Estos acontecimientos se desarrollan en el fin de semana que el grupo pasa en la lujosa casa de los tíos de Alan. Fuera de allí, en la misma ciudad, Ángel disfruta de la compañía de su novia, la también periodista Sandra. Sin embargo, un encuentro reciente y casual con Paula ha reavivado antiguas emociones, lo que le impulsa a llamarla para tratar de verla y aclarar la realidad de sus sentimientos. Álex, el escritor, ha iniciado una andadura profesional con Katia, que ha derivado en una buena amistad. Irene, reconciliada con su hermanastro (pero interiormente dispuesta a seducirle, cueste lo que cueste), intentará que esa amistad de Álex y Katia no se transforme en amor.

Cállame con un beso

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...

Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...

¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.



>