Les recomiendo...

TÍTULO:
Esta Noche Dime Que Me Quieres
ISBN: 9788408109389
Número de páginas: 450
Autor: Moccia, Federico;
Editorial: Emece




“Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía”


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




Hace un tiempo llegó a mi vida uno de los libros de Federico Moccia (Perdona si te llamo amor) y simplemente entendí por qué cada uno de sus libros son tan comentados y vendidos en todo el mundo, en definitiva caí rendida a los pies de este autor y sus personajes. Sus historias generalmente hablan de ese amor de juventud que parece dispuesto a luchar con todo y contra todos, aunque no siempre tiene el final que un corazón romántico espera.


En “Esta noche dime que me quieres” Moccia, se la juega con una historia más adulta que sus anteriores libros, donde los protagonistas están por o ya llegaron a su tercera década de vida, y han experimentado ya el amor y el desamor. Incluso el engaño y el dolor. Dejaron atrás esos amores de veranos y de escuela. Están en otro momento de su vida y mirar al amor con ojos distintos, más lejano para algunos, ya constituido para otros.


Sofía, la protagonista femenina de está historia, ha tenido que renunciar a lo que más ama y que ha sido el centro de su vida entera, tocar el piano, por una promesa que ha hecho para salvar a la persona que ama y es así como en los últimos ocho años de su vida ha tenido que aprender a vivir con las consecuencias de su promesa y añorando por un milagro.


Tancredi, es por otra parte un hombre increíblemente apuesto y millonario, más bien multimillonario, que está dispuesto a todo por lograr sus objetivos, sin importarle a quien tenga que llevarse por delante, sea una familia o una pareja. No está acostumbrado a los rechazos y aunque él también sabe cumplir una promesa, eso no le impide hacerles algunas trampas al destino.


Esta es una historia de renuncias, de secreto familiares que pueden cambiarlo todo, de dolores del pasado que buscan colarse en el presente para evitar que se vuelvan a cometer en el futuro.


A veces descubrir la verdad que durante tanto tiempo te fue negada, sea lo más doloroso que te puede pasar, pero también puede ser la única manera de ser libre y poder seguir adelanto con la esperanza de que en esta vida no está todo perdido.


Aunque también existan verdades que nunca pediste saber y que cuando las conoces te transformas en cómplice de historias con las cuales no quieres ni puedes vivir.




Pero no olvides que es Moccia, y que el motor de sus historias es el amor, que siempre tiene muchas caras y en esta historia nos muestra su lado más maduro, pero no por eso es menos AMOR.


Porque simplemente hay tratos que no puedes ni quieres rechazar y momentos a la luz de la luna donde lo único que pides es…“Esta noche dime que me quieres”.



    




>