Pequeño adelanto de...



Capitulo 15

-Monsieur  - La voz del mayordomo hizo que levantara su cabeza del libro de cuentas que revisaba en esos momentos.

- Sucede algo, Pierre.

El hombre avanzo unos pasos hasta quedar a unos centímetros de su escritorio. Llevaba algo en una de sus manos.

- Acaba de llegar está carta para usted.


De inmediato Edward enfoco todos sus sentidos en el sobre que descansaba en aquella bandeja plateada, trato de contenerse y no lanzarse de inmediato sobre ella. Tenía que ser sumamente cuidadoso en su forma de actuar, sabía que debía comportarse para no levantar ningún tipo de sospechas, solo en caso que tuviera que poner en marcha la segunda parte del infame plan.


Suspiro, pensar que su destino dependía de unas cuantas líneas escritas, no solo su destino sino que también el de su mujer.


- Lady Cullen ¿Dónde está? – Aunque amaba tenerla a cada instante cerca de él, en este momento exacto necesitaba toda la privacidad que fuese posible.

- Ha salido con una de las muchachas de la casa. Su Excelencia.


Al notar la mirada de extrañeza de Pierre, recordó que la misma Isabella, hace apenas unas horas atrás fue a despedirse de él, recordándole que daría un paseo por el pueblo. Suspiro aliviado, le quedan al menos una hora antes de que volviera.


- Deja  la carta ahí – Le indico el único espacio vacío de su escritorio – Ahora puedes marcharte – No le importo en lo absoluto  sonar brusco.




Con una reverencia de cabeza se dirigió hasta la puerta y se marcho.

Edward no espero más y tomo el sobre entre sus manos, sin importarle en que lugar había un abrecartas y lo rasgo. Leyó con sumo cuidado las tres líneas que contenía el mensaje, lo releyó nuevamente y luego, aun con el papel en sus manos, lo presiono con fuerza hasta que sus nudillos estuvieron blancos.  Tres insignificantes líneas que significaban su futuro y sus pasos a seguir.

Se levantó de su lugar y se fue hasta la licorera, se sirvió una copa de coñac y se lo bebió  de un trago, luego encendió la chimenea, aunque estaban en plena primavera, miro como poco a poco el fuego comenzaba a formarse y lanzo aquel trozo de papel.


Al igual que dejaba atrás aquella nota, Edward esperaba dejar atrás todo lo sucedido en las últimas semanas, su apuesta ahora era todo o nada.




Sé que soy un poco malvada por dejarla así, pero me encantaría que me dijeran sus teorías sobre la carta y los planes de Edward, como no quiero ser tan mala, les cuento que en este capítulo conocerán parte de los planes de nuestro Lord!!!



Besos

Lulu XD

>