Les recomiendo...



TITULO:
Buenas vibraciones

Titulo original: Smooth talking stranger
ISBN: 9788466642439
Nº de páginas: 352 págs.
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: EDICIONES B, S.A.


Sinopsis
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a
Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

«Kleypas combina hábilmente un héroe rico en testosterona y una heroína maravillosamente entrañable, con el resultado de una historia irresistiblemente sexy que se suma a la serie de novelas románticas contemporáneas que empezó con Mi nombre es Liberty. Tanto las fans de Kleypas como sus nuevas lectoras disfrutarán de esta historia de amor, compromiso y familia.» Booklist.



Dejando por unos instantes las novelas históricas, Lisa Kleypas nos trae una historia contemporánea, en la cual nos vuelve a dar un vistazo de la familia Travis, los cuales ya  conocimos en “Mi nombre es Liberty” y luego en “El diablo tiene los ojos azules”, ahora llega el turno de conocer a Jack Travis. Escrita en primera persona, está vez será Ella la que nos va contando todo lo que sucede a su alrededor.

Fiel a su estilo Kleypas, nos va envolviendo en la trama donde dos personas sin mucho en común se ven reunidos en circunstancias bastante poco favorables, como es el reclamo de paternidad, aunque aquello solo será el principio de todo lo que Ella y Jack tendrán que vivir.





“Buenas vibraciones” cuenta la historia de Ella Varner, quién deberá hacerse cargo de su sobrino Lucas, ya que su alocada hermana lo ha dejado al cuidado de su madre, quien tiene el instinto maternal de una piedra.
El problema es que ella tampoco sabe que hacer con un bebe recién nacido, peor aún nunca ha estado entre sus planes el ser madre por lo que se siente aterrada ante esta experiencia, pero más temor tiene del cuidado que su madre pueda darle al pequeño Lucas, en especial si la infancia de Ella tiene apenas un puñado de recuerdos felices.

Así que decidida a hacer lo que cree es lo mejor para su sobrino se lanza a la difícil misión de buscar al padre del bebé, el primer nombre de la lista es nada mas y nada menos que Jack Travis, uno de los solteros más apetecidos del área de Texas.

Jack por su parte, ve como de un momento a otro, su vida cambia cuando una tranquila mañana encuentra una mujer en sus oficinas con un niño que asegura que es suyo.

Los personajes principales de esta historia tienen el sello Kleypas, Ella es una mujer independiente, que decidió dejar atrás los malos recuerdos de su niñez, aunque con eso dejó también a su familia atrás. La única cuota de estabilidad que ha encontrado en su vida, es Dane, con quien lleva una relación de años. Sin embargo cuando  creía que todo era perfecto y que no deseaba nada más en la vida. La llegada del pequeño Lucas a su vida, la obliga a cuestionarse si todo está tan bien como creía.

“Los bebés eran peligrosos… hacían que te enamoraras de ellos antes de darte cuenta de lo que estaba pasando.”

Jack por su parte es el hijo de en medio de una poderosa familia, que ha decidido apartarse del peso de su apellido y buscar sus propias oportunidades. Aprovecha la vida y su estatus de soltero, es amante de los deportes y de las mujeres por igual, pero ha comenzado a cuestionarse si esa es la forma en que desea vivir su vida.

Así la historia de Ella y Jack no será en lo absoluto sencilla, pues deberán decidir hasta que punto desean dejar atrás sus propios temores y avanzar hacia algo más entre ellos, al menos ya existe algo entre ellos…BUENAS VIBRACIONES.




Book Trailer



>