Adelanto...


Capitulo 6

Preguntas y respuestas

Día 3

Llegue a la escuela en mi adorada Carrie, cada día nuestra relación volvía a ser la misma de antes, si fuera legal juró que me casaría con ella, pero realmente no había visto nunca que alguien se casara con su moto Vespa, aunque conocía a muchos que le juraban fidelidad eterna a sus vehículos. Sacudí la cabeza por lo descabellado de mi pensamiento, realmente no era bueno para mí dormir tan pocas horas, pero Raoul me necesitaba y no podía abandonarlo. Otra razón por la que trate de quitarme aquella idea fue por la estupidez de imaginar que algún día, por muy lejano que este fuera, me casaría, eso no estaba ni estaría en mi lista de planes.
Deje a mi moto estacionada y camina a la escuela, con mi casco y mi mochila. Levanté la mirada y vi que Edward estaba en la entrada mirándome, con los brazos cruzados sobre su pecho y con una extraña mueca en su rostro..
- ¿Por qué me miras así?
- Buenos días para ti también Bella – Le repetí incansablemente que mi nombre era Isabella, pero al ver que era más sencillo explicárselo a una roca o a una pared, me rendí y deje que me llamara por aquel ridículo diminutivo.
- Buenos días Eddie – Trate de sonar como alguien que acaba de inhalar fijador para el cabello y sus neuronas tenían una función muy limitada.
- Mensaje captado, pero no dejaré de llamarte Bella.
Ahogue un bufido, no tenía ningún sentido comenzar una pelea ahora, en especial, si era una guerra perdida.
- No piensas responder mi pregunta.
- ¿Pregunta? – Honestamente este chico tenía serios problemas de concentración.
- Te pregunte por qué me miras así.
- Así ¿Cómo? – Su voz sonó extraña, como si tratará de imitar, de muy mala forma debo agregar, a un galán de película en blanco y negro.
- Sabes bien a lo que me refiero Masen.
- ¿Lo sé Cullen?
- Sabes, olvídalo, mejor me voy – Estaba por pasar delante de él, pero no pude hacerlo por qué tomo mi muñeca para detenerme.
- Creo que todavía no termínanos de hablar – Lo encaré enfurecida que rayos se creía que estaba haciendo.
- Si tú sueño es tener algún día hijos, te sugiero que me sueltes. De otra forma hoy te unes al club de los eunucos.
- Lo siento…yo…Bella….no – Una parte de mi casi llegó a aceptar sus disculpas, pero fue solo casi.
- Solo suéltame – Lentamente sus dedos dejaron libre mi muñeca hasta liberarla por completo – Si quieres llegar vivo a tú graduación te recomiendo que nunca lo vuelvas a hacer – Le di una última mirada y me marche.
.
.
.
Digamos que fui iluminada y termine escribiendo este adelanto....el capítulo se viene muy pronto!!!! Les cuento que si quieren pueden agregarme a twitter...les dejó mi cuenta --------> Lulu_Masen

Ahi subo pequeños adelantos y aviso cuando están listas las actualizaciones!!!

Besos
Lulu XD
>