Adelanto de "Sin invitación"


Capitulo 7
No es tan inusual
- Podemos hablar un momento, Isabella – El gran Carlisle Cullen estaba en el umbral de mi habitación.
- Por supuesto padre – Baje la mirada de mi libro y lo deje a un lado sobre mi velador, en ese instante él entraba con pasos inseguros hasta quedar frente a mí.
- Nunca me llamaras papá.
- Nunca me llamaras ¿Bella? – Ni siquiera estaba segura por qué decidí responderle con el diminutivo que usaba Edward.
- Entiendo – Calló unos segundos – Puedo hacerte una pregunta.
Honestamente pensaba decirle que no, pero como no tenía muchas ganas de caer en una discusión sin sentido, solo asentí, tampoco tenía muchos ánimos para hablar.
- ¿Cuándo piensas marcharte?
- Después de la graduación. No voy a negar que pensé irme antes, pero me quedare hasta la ceremonia, no queremos levantar habladurías ¿verdad?
- Gracias – Me encogí de hombros horas más, horas menos no cambiaban mi objetivo a largo plazo – Eso era lo que deseabas saber – Sus penetrantes ojos azules me miraron como si trataran de leer mi mente.
- ¿Dónde te irás?



Aquella pregunta me tomó por sorpresa, pues no pensé que pudiera importarle.
- No te preocupes padre, no tengo intenciones de volver – Después de decirlo pensé que no era la respuesta más adecuada si quería evitar tensiones, por lo que me prepare para su enojo, pero este nunca llegó, en cambio al verlo pude ver que estaba realmente triste.
- No sabes cuanto me duele saber que no deseas volver con tu familia – Un bufido que no pude evitar escapo de mis labios al oír la palabra familia que tan ajena me sonaba si pensaba en quienes vivían en esta casa - ¿Tan mal te la has pasado?
- Realmente deseas hablar de este tema – Subí mis rodillas hasta mi pecho y apoye mi mentón en ellas.
- Espero que algún día me puedas entender – Al parecer esperaba una respuesta, pero no dije nada – Éramos muy jóvenes con tu madre.
- Los padres de Edward también lo eran – Mi padre camino unos pasos hasta quedar frente a mi ventana – y según lo que me cuenta lo querían.
- ¿Piensas que no te quiero? – Su miraba estaba, al parecer, en algún punto lejano del paisaje.
- Hace mucho que deje de pensarlo – Al parecer eso capturo su atención por qué se volvió a mirarme – ahora tengo la certeza.
- ¿Qué certeza?
- Sabes, tengo mucha tarea – Me levante de un salto y camine hasta mi bolso.
- No me dirás donde te iras – Podía notar como seguía con su miraba mis movimientos.
- Prometo poner tus datos en la casilla de “llamar en caso de emergencia” si te hace sentir más tranquilo.
- Gracias por considerarlo – Seguí en busca de mis cosas y vi por el rabillo del ojo que se marchaba de mi habitación, casi estaba por salir cuando se volvió hacia mi espalda – Te quiero Bella, no sabes cuanto, hija – Después de eso se fue.
- Tienes razón papá, no se cuanto….

Aquí un pequeño adelanto del próximo capítulo...Un poco de la relación de Bella y su padre!! Espero que les guste

Besos
Lulu :)
>