Especial de...

BAJO EL CIELO ETERNO.

Titulo original: UNDER THE NEVER SKY

 Autor: Verónica Rossi

 JUVENIL-INFANTIL / FICCION / NOVELA / INFANTIL.

 $ 9.900



  RESEÑA

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.



Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.



Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, el también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



Portada original
“Bajo el cielo eterno” es el primer libro de la trilogía que fue lanzada en los Estados Unidos en Enero de 2012, y que ya ha sido traducida a 25 idiomas. Es la mezcla perfecta de romance, ciencia ficción y acción, ingrediente ideales para transformar está historia en todo un éxito.

La crítica ya la ha comparado a libros como “Los juegos del hambre”, pues nos encontramos en un mundo post apocalíptico.  El éxito del libro ha sido tal que varios estudios de Hollywood han puesto sus ojos en ella y pronto la veremos en la pantalla grande de la manos de Warner Bros.

Y ya se encuentra en Chile gracias a Ediciones B, así que esperas para correr por tú copia.




Sobre la autora:

Veronica Rossi se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar 'Bajo el cielo eterno'. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Veronica vive en California con su marido y sus hijos.

Si necesitan saber más de la historia, les dejó el book tráiler (Que está increíble)….




Las portadas en diferentes países….
Alemanía

Países Bajos




Reino Unido




















BONUS TRACK, la portada del próximo libro que tiene fecha de lanzamiento en los EE.UU. el 8 de Enero de 2013


Y les dejó el book trailer que está increíble....



>