Les recomiendo...


Sabes Que Te Quiero? | Parte 2
ISBN: 9788444145983
Número de páginas: 584
Autor: Blue Jeans;
Editorial: Everest                                                              


Sinopsis
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la ciudad del amor. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de las Sugus, también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.




Un día de septiembre en algún lugar de Santiago

Hace apenas unas horas termine de leer el libro y como ya me pasó en el primer libro, no pude dejarlo hasta que llegue al final, por que todo lo que pasa en aquellos días de finales de junio en algún lugar, apartado o no, de la cuidad te mantiene intrigada y bueno también todo lo que sucedió en Euro Disney, por qué nadie digo que ser una adolescente es sencillo.
 Ya en CPP conocimos a las Sugus y sus historias. Han pasado varios meses desde lo ocurrido en el anterior libro y Paula sigue de alguna manera sin poder ordenar su mente y no solo eso, si no que un nuevo personaje la hará vivir una mezcla de sentimientos, que para bien o para mal, terminaran por explotar, su nombre es Alan y aunque en un primer momento tuve bastantes ganas de tenerlo frente a mi y darle una cachetada digna de telenovela mexicana, me contuve y trate de entenderlo.
Si debo ser honesta, y sin contar mucho de la historia, mi pareja favorita de la este libro es Mario y Diana, el primero ya había conquistado parte de mi corazón en CPP (si pudiera comprarme una camiseta diría Team Mario) y acá simplemente se lo entrego por completo, es como diría una canción “una rara mezcla de estrellas”, es dulce y preocupado, demasiado inteligente en la escuela, pero más de un reprobado sacaría en materias de amor , sobre todo por qué es un poco lento en captar las señales de una impulsiva Diana, que tendrá que dejar de ser tan “cabezota” y darse cuenta que lo puede perder todo si no es capaz de ver más allá de sus creencias.

Para que no se diga que tengo un favoritismo muy marcado por la pareja anterior,  les cuento que Miriam y Cris también tendrán algo que contarnos  y que sus historias terminan marcando a fuego a este grupo de amigas, pero no les cuento más por qué como es obvio el libro se los recomiendo totalmente.
Y si creían que Alex y Ángel no tendrán participación en la historia o que Katia e Irene desaparecerían por completo, permítanme decirles que están equivocados, por qué cuando el destino se empeña en unir a un grupo de personas, estos quedan ligados por el hilo invisible y sin importar el tiempo que ha pasado, siempre tendrán que volver a toparse, en especial si sus historias no tuvieron punto final.

¿Sabes que te quiero? Es un libro que me devuelve a mis años de adolescencia donde todo se ve con un cristal distinto, también me hace recordar que sin mis amigas esos años no hubiesen sido ni la mitad de maravillosos  y sin importar que mi grupo no tuviera un nombre tan dulce (eso no lo sé con certeza pues aún no pruebo un Sugus) volver al pasado de la mano de un libro tan divertido, refrescante y con un epilogo que te deja queriendo leer la próxima parte, es algo que siempre te hace sentir agradecida.
Si tuviera que ponerle estrellas para calificarlo, le pondría mil :) por qué me ha encantado y estoy segura que no seré la única que ame la historia de Paula y Las Sugus.

Y si quieres saber de que hablo, les dejó el link para que puedan descargar los primeros 25 capis de ¿Sabes que te quiero? 




Y acá les dejó la pagina oficial de Canciones para Paula 


>