Pequeño adelanto de....

 
Capitulo 14
 
- ¿Qué es esto? – Por supuesto que sabía que eran billetes de un dólar, el problema es que no sabía por qué Edward me los estaba dando.
- Dinero – Respondió como todo un sabelotodo.
- Eso lo sé genio, lo que no entiendo es por qué me lo das, no me debes nada.
- Tú no entendiendo algo que cosa más extraña.
- ¿Acaso quieres que lo invierta en la bolsa por ti? – Movió la cabeza negativamente y sonrió por una broma que supuse privada, por que honestamente no comprendía nada.
- ¿No lo recuerdas? – Ahora era mi turno de negar.
- Soy voluntario en la feria de San Valentín.
- Oh si – Reí – Pobre Masen – Mire el dinero en mis manos – Es que me estas pagando por qué vaya, pues ni – Conté rápidamente – veinte dólares me harían poner un pie en un lugar como ese.
- Estoy en el puesto de besos – Se acercó a mi.
- Felicidades.
- Un beso, un dólar.
 Tomo uno de los billetes que estaba en mi mano, me sonrió y luego me dio un suave beso en los labios, pero suficientemente poderoso como para desconcertarme.
No dije nada, solo lo mire de manera interrogante y como era ya su costumbre obtuve como respuesta su particular mueca extraña, que Jane llamo la sonrisa torcida. Estaba por darse la vuelta para marcharse, pero se detuvo en el último instante y me miró fijamente.
- Espero que entiendas para que son los diecinueve dólares restantes.
 
 
Espero que les guste!!!!

>