Adelanto.....



Capitulo 19

Volando entre tus brazos

 

- ¿Qué haces?

- Acaso no es obvio – En cierta forma lo era,  se estaba poniendo de pie al igual que yo, el problema era que no entendía el por qué, razón por la que decidí preguntarle.

- Si lo fuese no hubiese hecho la pregunta, pero mejor la cambio ¿Por qué te estas levantando?

- Por que acaban de tocar la puerta de mi novia y apenas son las siete de la mañana.

- ¿Novia? – Mi mente sabía que había dicho algo más, pero no pude procesarlo una vez dicha aquella palabra.

- Si, novia – Se acercó a mí y me tomo por los hombros – Tu, eres mi novia.

- Creo que me perdí en alguna parte.

- ¿Te perdiste?

- Si, en la parte en que tú me preguntabas y yo aceptaba.

- Esos son solo tecnicismos – Aunque trato de sonar gracioso, pude notar una deje de nerviosismo en sus palabras – Además la última vez que pensé pedírtelo te marchaste.

- Edward – Mi voz sonó como un lamente, por lo que me acerque a él y acaricie su mejilla – No voy a ir a ninguna parte.

- Lo sé, pero todavía me parece un milagro que estés junto a mí – Me aferre con fuerza a el y luego levante mi rostro para unir nuestros labios - ¿Así que?

- Soy tu novia Masen.

-Soy tu novio Cullen, Swan y como buen novio iré a ver quién toca....
 
Pequeño adelanto, espero pronto subir un nuevo capitulo y mañana subir el que me falta para estar al dia con el blog y FF.
 
Besos XD
>