GRACIAS



Primero que todo y a pesar que ya lo exprese con la imagen de arriba quiero darle las GRACIAS por visitar este pequeño espacio, por sus comentarios que son mi único pago y obvio que me dan las fuerzas para continuar escribiendo.

Quiero aprovechar este pequeño espacio para comentarles algunas cosillas, primero acabo de empezar a subir dos nuevas historias “Todo en familia” con nuestros queridos personajes de la gran Stephenie Meyer y otra “No me enseñaste” la cual es una historia que es inédita y original pues todos los personajes son productos de mi alocada imaginación.

Varias me han preguntado cada cuanto actualizo y simplemente es una pregunta que no tiene una respuesta del todo, “La última oportunidad” la actualizo una vez por semana, eso si no tiene fecha fija, creo que sucederá lo mismo con “Todo en Familia” y “No me enseñaste” será cada dos semanas. 

También quiero aclararles que NO está dentro de mis planes privatizar el blog, lo cree como un espacio abierto y libre para compartir mis historias así que no se preocupen seguirá siendo público, además aprovecho de darle una cordial bienvenida a quienes recién han encontrado este pequeño rincón de locura y darles, nuevamente, las gracias de corazón para quienes siguen día a día el blog y mis historias. Cuando llegue a los 50 seguidores se viene una SORPRESA.

Por último les cuento que estoy en un periodo de fuerte bloqueo con “La comezón del séptimo año”,  simplemente no he podido hacer que fluyan los capítulos como a mí me gustaría, digamos que tengo problemas de inspiración en la mitad de la historia, de hecho los tres de los capítulos finales ya los tengo, así que les pido un poco de paciencia, pues no pienso dejar botada la historia, solo que estoy buscando que la musa inspiradora me visita pronto. 

No las aburro más….que tengan una maravillosa semana, nos leemos pronto

Lulu XD

>