Adelanto de "Todo en Familia"



Capitulo 5

Sorpresas

Edward y Bella ya habían dejado atrás la ciudad y ahora iban de camino, no solo a la finca de los Cullen, sino también a una nueva vida. Durante gran parte del viaje hablaron como dos amigos, sin demostrar sus emociones. Isabella se sentía confundida y presa de demasiadas sensaciones como para enumerarlas y Edward tampoco se sentía muy diferente, las palabras de Jasper aún resonaban en su cabeza “…ella acepto casarse aún sabiendo lo peor de él…”, esas palabras venían a corroborar de alguna manera algo que siempre supo en el fondo de su corazón y mente, Rosalie no había sido del todo forzada a aceptar a Royce.

Miro a Bella durante unos momentos y algo en su interior lo hizo sentirse culpable, pues acepto casarse con ella, incluso sabiendo o más bien dudando si realmente Rose había sido sacrificada por sus padres a vivir un matrimonio sin amor. Él mejor que nadie sabia que Rosalie Swan jamás hacia algo que no deseara y tal vez eso no fue la excepción.

Recordó además que Bella era solo una jovencita cuando su hermana se caso, por lo que su alma, mas bien dada al romanticismo, creo en su mente una historia de amor imposible. El problema no era ese, sino que él de alguna manera también se dejo arrastrar por aquella historia de amantes trágicos separados por sus circunstancias. A tal grado se dejo llevar que ahora estaba casado con aquella muchachita, y por mucho que una parte de él tuviera culpas otra que al parecer era mucho mas potente esta dichoso por haber unido su vida a una mujer como Isabella Swan.



Estaba en su despacho leyendo los últimos informes de su administrador, cuando le fue anunciado que Carlisle deseaba verle, por un instante sintió preocupación de que el abogado de su difunto padre estuviera ahí, pero se tranquilizo al verlo en la puerta con la sonrisa amable que siempre lo caracterizaba. Una vez que se hubieran saludado Edward le ofreció una copa de oporto, la cual amablemente el hombre rechazo.

- Primero que todo permítame darle mis parabienes por vuestro matrimonio – Estrecho su mano y luego le dio una palmaditas
- Muchas gracias, es una pena que no hayas podido asistir.
- Si lo es, pero como bien sabes mi esposa no esta en condiciones de hacer un viaje tan agotador en su estado – En ese momento Edward recordó que la mujer de Carlisle estaba en la dulce espera.
- Y dime ¿como esta Esme? – Le indico que se sentara frente al escritorio, mientras el se dirigía al frente de este.
- Cada día más hermosa y cansada – La sonrisa de Carlisle se ensancho al recordar a su mujer y Edward sintió una punzada de celos, al tener al frente a un hombre tan enamorado y pensó si él alguna vez podría tener ese rostro al hablar de la mujer que amaba.
- No quiero parecer descortés, pero algo me dice que no has venido solo a darme tus buenos deseos. Así que dímelo – Noto que el abogado se tensaba y cruzaba las manos sobre su regazo.
- Bueno creo que lo mejor es decirlo y ya, pero dado que recién se has casado no sé como tomara esto. Primero que todo debo informarle que el testamento de vuestro padre no ha sido leído en integridad pues una parte de este ha quedado pendiente hasta que se cumpliera lo allí se estipulaba.
- Realmente no estoy entendiendo nada de nada.
- Vera la voluntad de su padre, que Dios tenga en su gloria – Edward soltó un bufido por aquella afirmación, pues lo que menos le importaba era el lugar que ocupaba ahora su padre en el cielo o el infierno – Era que vuestro legado no muriera nunca, es por eso que – callo unos momentos – la última voluntad de él que se casara, cosa que veo ya hizo y que dentro de un año, su mujer tuviera un hijo.
- ¿Qué?
- Lo que quiero decirle es que el Conde deseaba…
- ¿Manipularme? – Los ojos de Edward estaban más verdes que nunca por la furia.
- No su Excelencia, tengo la seguridad que eso era lo que menos deseaba.
- ¿Qué sucede si no cumplo?
- Acaso no desea formar una familia.
- Mis deseos no son de tu incumbencia, ahora respondedme ¿Qué sucede?


-0-

Edward decidió dar un largo paseo por la propiedad necesitaba despejar su mente y pensar, Carlisle había sido muy claro en cuanto a las consecuencias de no cumplir la última voluntad de su padre.
Aun cuando no querría reconocerlo, le preocupaba la reacción de Bella, una cosa era casarse otra muy distinta era formar una familia en especial cuando ella anhelaba ser una mujer libre. Como siempre se sintió divido, una parte de él le aterraba la idea de que ella pudiera querer dejarlo y otra me sentía feliz de pensar en un bebe de los dos.

Miro al cielo con rabia esperando que su progenitor estuviera contento por que aun después de muerto no dejaba de complicarle la vida.


Mil perdones por tanta tardanza, pero lamentablemente mi notebook murio asi que he estado totalmente desconectada de todo, pero he conseguido otra compu por unas horas. El problema el proceso sera un poco mas lento, mas no espero volver a desaparecer por tanto tiempo!!!

Espero que les guste el adelanto y me lo dejen saber a través de sus comentarios!!!

Besos

Lulu XD 


>