Les recomiendo...

TÍTULO: 
Canciones Para Paula | Parte 1
ISBN: 9788444145181
Número de páginas: 678
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest




Sinopsis


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.




Les dejo este video, qué mejor manera de conocer el libro....






Hay libros que no puedes parar de leer hasta que llegues al final y este libro sin duda lo es, simplemente hice mi mayor esfuerzo para que al menos me durara cinco días (creí que lo lograría teniendo en cuenta que tienes más de 600 paginas), pero no pude, por que simplemente necesitaba saber que pasaba, así que después de varios días durmiendo un par de horas menos, lo termine y lo AME.

Y saben por qué lo AME, simplemente por que es una historia fresca y muy, pero muy entretenida, con personajes tan entrañables como reales, quien no tiene o tuvo (algunos ya hemos dejado atrás el colegio) compañeras como Las Sugus  (nombre con el que él profesor de matemáticas decidió bautizar a Paula y su grupo de amigas) O  sintió que  por primera vez que te estabas enamorando de algún compañero.

La historia comienza un día de marzo a las seis de la tarde en el lugar donde Paula ha quedado de encontrarse con Ángel, periodista de una revista musical, que ha conocido a través de un chat y con el cual lleva dos meses “hablando” a través de MSN. AL notar que este llega con retraso o que simplemente no llega, decide entrar a una cafetería (Starbucks!!!) donde conoce a Alex, él cual tiene la sonrisa más encantadora del mundo y cuyo  sueño transformarse en escritor. Ambos tiene algo en común, están leyendo libro “Perdona si te llamo amor” (otro de mis libros favoritos) de Federico Moccia y aunque se hablan apenas unos minutos, esa pequeña coincidencia terminara uniéndolos, debo decir sin contarle por que, que me encanta lo que hace Alex para poder seguir en contacto con Paula. Y si quieren saber si Ángel llegó a la cita, lean el libro…..ok seré buena y les contaré que si llega y que manera de hacerlo, digna de película.

No quiero adelantarles mucho o contarles el libro, aunque estoy tentada a hacerlo, solo les contaré que Paula tiene cerca a dos chicos increíbles y sumamente románticos a su manera, más bien uno más cerca que otro, además alguien que la ama a escondidas desde siempre y estás muy cerca  y tres amigas incondicionales que saben todo de ella y la ayudan.

Quieren saber otra de las razones de mi amor por este libro, las canciones, pues la mayoría de las que ahí se mencionan, son actuales (teniendo en cuanta el año en que se escribió) y conocidas, ninguna eran demasiadas rebuscadas y casi desconocidas, creo que solo un par no supe cuales eran y me di a la tarea de buscarlas, es mas una de ellas, después de escucharla se ha transformado en una de mis favoritas “Scusami se ti chiamo amore simplemente BELLISIMA.

Por último debo reconocer que realmente me parece sumamente refrescante leer hoy en día una trilogía donde los protagonistas, no tengan poderes especiales o algún secreto oscuro que esconder, no me malinterpreten me encantan esas historias, pero también agradezco que alguien se la juegue por contarnos historias reales donde las cosas que les pasan a los personajes, nos pasaron o nos pasaran, por que sin importar al edad, el amor y la amistad, son los motores de nuestra vida.

Bueno y  ahora me voy por mi caramel macchiato a un Starbucks, llevo un libro en mi bolso y quien sabe si encuentro alguien que este leyendo el mismo o tal vez un manuscrito escondido en algún lugar, por que tal vez algún día alguien querrá dedicarme canciones a mí.


Si quieren saber de los otros libros (YA DISPONIBLES EN CHILE) les dejó mi "Especial de Canciones para Paula


>